Translate

lunes, 28 de diciembre de 2009

Marca: La polémica jugada entre Papa Noel y los Reyes Magos

No hay fútbol, no hay polémica. Para la liga y ahora ¿qué jugada se comenta? ¿qué penalti se discute? ¿a qué árbitro se le pega el repaso? Mientras los equipos están de vacaciones, Marca quiere que continúe la polémica. El periódico trae dos nuevos equipos al terreno de juego: Atlético de Laponia y Estrella de Oriente.

Marca.com muestra a partir de hoy el vídeo de la jugada que provocará la polémica entre los seguidores del equipo de los Reyes Magos (Estrella de Oriente) y los fans de Papa Noel (Atlético de Laponia).

Para avivar el debate, los usuarios podrán escribir sus comentarios sobre la jugada en un foro del site de Marca, enviar el vídeo a sus contactos y apoyar a su equipo en Facebook.

Pero además, Marca ha pedido a expertos en fútbol que analicen la jugada de forma profesional, como lo hacen cuando se enfrentan el F.C. Barcelona-Real Madrid.

La idea y la producción es de La Despensa. Y mientras los futboleros discuten, Marca felicita así la navidad.

“Marca quería una pieza de humor como felicitación. Su idea era seguir la línea de humor y deportividad que mantienen en su comunicación”, explica Jorge Sánchez, copy de La Despensa.
¿La jugada de la polémica?


“¡Minuto 88 del súperclásico de la navidad, Atlético de Laponia- Estrella de Oriente!… 0 – 0, y el árbitro pita corner en el área del Atlético de Laponia…
Nervios en las gradas y en la portería de Papá Noel, que le vemos algo pasado de kilos y poco ágil en las salidas.
El Rey Gaspar, el “Beckham de Oriente”, se dispone a botar el corner que puede dejar claro quién manda estas navidades.
Esperando en el área, el tanque Baltasar que lleva una media de 2 goles por partido, la pesadilla de los duendes.
Melchor, intentando zafarse de dos duendes… ¡Ojo! ¡uno de ellos se ha metido debajo de su faldón! Hay mucho lío en el área.
Saca Gaspar, remata Baltasar de cabeza y ¡GOL!
¡No! ¡el árbitro lo ha anulado! ¿Por qué?
Algunos dicen que Baltasar ha rematado con la mano emulando a Maradona, otros que ha habido una falta salvaje de Melchor a uno de los duendes, y los lapones aseguran que uno de los pajes ha molestado a Papá Noel, y por tanto falta…”.



No hay comentarios: