Translate

martes, 15 de diciembre de 2009

Primera campaña en TV de la marca de móviles HTC

El fabricante de smartphones HTC ha estrenado en España su primera campaña propia en televisión, ya que las anteriores siempre eran conjuntas con Orange, Vodafone o Telefónica. Según han confirmado fuentes de la compañía a Marketing News, la intención es que más adelante se amplíe a otros medios. Zenithmedia maneja los medios.

Inspirada en el nuevo posicionamiento de la compañía “Quietly Brilliant”, que en España se traduce como “Discretamente brillante”, “You” es una campaña global de publicidad con la que HTC lleva a cabo un nuevo acercamiento al mercado: trasladar el mensaje adecuado a cada tipo de consumidor.
Creada por la agencia de publicidad Deutsch LA Inc. de Los Ángeles, la campaña se centra en el consumidor, no en el móvil. “Queremos enfatizar el aspecto emocional de nuestra relación con el móvil. Muchas de nuestras experiencias las vivimos a través de nuestros móviles”, señala Pedro Abad, country manager de HTC para España y Portugal.
Datos del mercado de smartphones
Las ventas de smartphones suponen un 15% de los móviles vendidos actualmente y se prevé que sea el 38% en 2013, según un informe de ENTER (Centro para el Análisis de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de IE Business School).



No hay comentarios: