
Para acercar su nuevo servicio 360 a los usuarios, Vodafone ha desarrollado una acción interactiva en el mobiliario urbano de Madrid centrado en el servicio de mapas.
El público pudo disponer de información sobre los puntos de interés etiquetados en el mapa correspondiente a cada ubicación, puntos que fueron incrementándose paulatinamente con la participación directa de los usuarios, a los que se les ofreció también la posibilidad de compartir sus fotos en la réplica gigante del móvil instalado en cada luminoso.
La agencia de medios OMD, con el soporte técnico de Exeltenet, fue la encargada de desarrollar esta acción.
Vodafone 360 es uno de los lanzamientos más importantes de la operadora, un servicio que reúne en el mismo sitio virtual los contactos del teléfono, email, messenger y redes sociales y por lo tanto, es accesible tanto desde el móvil como desde el PC.
El producto también es apoyado por una amplia campaña en televisión, con varias ejecuciones en las que se puede ver a Eva Mendes o al protagonista de Los Soprano.
marketingnews.com 8 dicembre 2009
Vodafone invirtió 87,5 millones de euros en publicidad no convencional según datos de Infoadex.
Vodafone invirtió 87,5 millones de euros en publicidad no convencional según datos de Infoadex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario