Translate

viernes, 11 de diciembre de 2009

Un cuento de navidad con crisis

El reno guía de Papá Noel, Rudolf, ha sufrido un accidente durante unas prácticas de vuelo y se ha lesionado una pata. Para asegurarse de que el viaje más esperado por todos los niños del mundo se realice sin problemas y llegue a tiempo a todas las casas, es necesario que el trineo pese menos de lo habitual. Sólo hay una solución: que los niños pidan menos regalos. Es la campaña de Navidad de Shackleton.

La agencia nunca se ha conformado con la tradicional felicitación navideña y este año, a pesar de la crisis, tampoco ha querido hacerlo de forma convencional. Conscientes de las dificultades económicas de muchas familias, la felicitación de Shackleton quiere ser más útil que nunca, ya que su campaña pretende servir de ayuda para los padres y madres que quieran dar una explicación a sus hijos de por qué hay que apretarse el cinturón sin que se pierda la ilusión y la magia de las Navidades.
La difusión en medios masivos parece garantizada. Pero además del publicity, Shackleton ha creado un site donde todos podrán ayudar a difundir el mensaje a través de email o utilizando las principales redes sociales. La agencia ha contado con la colaboración de la productora Agosto.




No hay comentarios: