Translate

martes, 15 de diciembre de 2009

Las marcas las hacen las personas, no los expertos.


Estamos en una época de constante cambio, tal vez como nunca en la historia. Pero es momento de detenernos a analizar los problemas que esto está ocasionando al sector y proponer soluciones.
Esas son diez posibles soluciones para hacer buen marketing según Amir Kassaei, uno de los gurús más internacionales del marketing y la publicidad:
1. La relevancia se impone al llamar la atención
2. Tratar a la gente como amigos, no como consumidores
3. El contenido es más importante que el medio
4. La verdadera innovación requiere de consultores creativos profesionales
5. Solventar las necesidades existentes en lugar de crear nuevas
6. El marketing se basa en la innovación de productos y no en forzar las ventas
7. La mejor publicidad es la que no lo parece
8. La competencia más dura viene de un mundo saturado
9. Lo digital es la nueva infraestructura1
10. Las marcas las hacen las personas, no los expertos
marketingdirecto.com 15 diciembre 2009

No hay comentarios: