La TV ha dejado de ser la caja tonta para ser la caja divertida. Según un estudio de Orbit, dos tercios de los adultos de nuestro país (66%) consideran a la TV como el medio que les hace sentirse más optimistas.
Las noticias de la prensa rosa es el contenido que más hace sonreír al 45% de los españoles. Porcentaje que en el caso de las mujeres alcanza el 62% (mientras los hombres se quedan en el 29%).
Según el estudio que la marca de chicles de Wrigley ha realizado dentro de la campaña Tu mejor sonrisa, las mujeres, en general, son más propensas a sonreír que los hombres y lo hacen, sobre todo, por educación.
Además de los programas de corazón de la tele, las españolas sonríen con las revistas y las redes sociales, mientras que los hombres son más propensos a hacerlo con la prensa. Lo más curioso es que para el 77%, la política es uno de los contenidos que les hace emitir una sonrisa con más frecuencia…
Por grupos de edad, los mayores de 55 años recurren a la TV y a la radio como medios más divertidos, mientras que los jóvenes de entre 25 y 34 años prefieren pasar su tiempo de ocio en Internet. En este espacio destacan las redes sociales y en especial Facebook, citada por el 86% de los encuestados de este grupo de edad.
En cuanto a los motivos por los que sonreímos, el 78% de los encuestados por Orbit asegura que lo hace por sentirse bien consigo mismo.
Brandlife 11 noviembre 2009
Las noticias de la prensa rosa es el contenido que más hace sonreír al 45% de los españoles. Porcentaje que en el caso de las mujeres alcanza el 62% (mientras los hombres se quedan en el 29%).
Según el estudio que la marca de chicles de Wrigley ha realizado dentro de la campaña Tu mejor sonrisa, las mujeres, en general, son más propensas a sonreír que los hombres y lo hacen, sobre todo, por educación.
Además de los programas de corazón de la tele, las españolas sonríen con las revistas y las redes sociales, mientras que los hombres son más propensos a hacerlo con la prensa. Lo más curioso es que para el 77%, la política es uno de los contenidos que les hace emitir una sonrisa con más frecuencia…
Por grupos de edad, los mayores de 55 años recurren a la TV y a la radio como medios más divertidos, mientras que los jóvenes de entre 25 y 34 años prefieren pasar su tiempo de ocio en Internet. En este espacio destacan las redes sociales y en especial Facebook, citada por el 86% de los encuestados de este grupo de edad.
En cuanto a los motivos por los que sonreímos, el 78% de los encuestados por Orbit asegura que lo hace por sentirse bien consigo mismo.
Brandlife 11 noviembre 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario