Translate

jueves, 26 de noviembre de 2009

Orange lanza la primera tarifa plana para los servicios de prepago en el móvil



La operadora de telefonía móvil Orange, vinculada al grupo France Télécom, ha lanzado en España la primera tarifa plana para horario nocturno y con un límite máximo de consumo, destinada en exclusiva a los usuarios en la modalidad de prepago.

La oferta permitirá a los beneficiarios llamar desde las 18 horas de la tarde hasta las 8 horas del día siguiente durante los días laborables, de lunes a viernes. Durante el fin de semana, el horario se extiende a toda la jornada.

El precio fijado para este servicio es de seis euros por semana, con un límite de 100 minutos cada siete días.

Fuentes de Orange señalaron que las llamadas que se produzcan en el territorio nacional y en el horario establecido no tendrán coste alguno, aunque es imprescindible que la tarjeta siempre tenga saldo. El destino de las comunicaciones podrá ser en teléfonos fijos y celulares.

Una vez superado el límite de los cien minutos, así como en las franjas horarias de 8 de la mañana a 18 horas de la tarde, las llamadas tendrán un coste de 18 céntimos el minuto más los 15 céntimos de establecimiento de conexión.

Las fuentes citadas de la operadora dijeron que la demanda de una tarifa plana aparece en los primeros lugares entre el colectivo de los clientes de tarjeta. De manera adicional, los usuarios de prepago que se apunten a la nueva línea de negocio de Orange podrán elegir el teléfono que deseen entre todos los modelos de terminal que ofrece la compañía.
La operadora extenderá a los clientes de prepago el programa de Puntos Orange a partir del 1 de diciembre. Los puntos se podrán canjear por móviles con el único requisito de hacer o haber hecho una recarga mínima con importes variables que van entre 10 y 20 euros dependiendo de la oferta de móvil elegida.
cincodias.com 26 noviembre 2009

No hay comentarios: