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lunes, 30 de noviembre de 2009

LOS FORMATOS ESPECIALES DE PUBLICIDAD EXTERIOR GANAN IMPORTANCIA


Los formatos innovadores en publicidad resultan más simpáticos a los consumidores que otras modalidades publicitarias, según el estudio Innovative Sonderwerbeformen 3.0, elaborado por JOM, Jäschke Operational Media.
El estudio analiza sobre todo los efectos de la publicidad exterior en formatos especiales y establece una delimitación entre los denominados Ambient Medium, o medios de publicidad ambiental, y otros formatos de publicidad exterior.
El estudio muestra que en Alemania se invierten cerca de 330 millones de euros en formatos especiales, lo que supone un volumen considerable de la inversión general en publicidad exterior. Los encuestados están dispuestos a invertir el 10% del presupuesto de marketing en formatos especiales de publicidad exterior.
Los medios de publicidad ambiental están evolucionando gracias, sobre todo, a las posibilidades tecnológicas. Existen nuevos formatos como AdChalks, Videoboards y nuevas posibilidades de interconexión de canales, como la posibilidad de comunicarse con los teléfonos móviles a través de bluetooth y otros dispositivos. El resumen ejecutivo del estudio se puede descargar desde el sitio web de JOM.
Marketingdirecto.com 30 noviembre 2009

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