Translate

jueves, 26 de noviembre de 2009

UNA REVISTA CREA UNA TV ONLINE EN DIRECTO


Se trata de Bunte Life, una televisión en vivo y en directo en internet, que cuenta con la presentadora del Gran Hermano alemán.
El especialista en venta a distancia Otto.de participa en este proyecto novedoso, desarrollado en el portal de la revista femenina Bunte
.El corazón de esta televisión online es el programa magazine Bunte Life, que se emite en directo tres veces a la semana.
Los programas suelen contar con algún famoso invitado en el estudio y tratan sobre temas de moda y estilos de vida.
Pero la novedad está en que los usuarios pueden participar en esta televisión. A través de una ventana de chat, los espectadores interactúan con la presentadora y los invitados y participan en el programa al enviar sus preguntas, comentarios e incluso archivos.
Cada programa queda grabado y puede volver a verse en el archivo de programas. La agencia Pilot Entertainment ha desarrollado formatos especiales de venta online para esta televisión online en vivo y los contenidos del programa se complementan con ofertas de Otto.de.
Además, junto a las campañas se ofrecen consejos de compra, con enlaces directos a productos y ofertas. Otto es el patrocinador exclusivo del programa.
markeingdirecto.com 26 noviembre 2009

No hay comentarios: