Translate

jueves, 26 de noviembre de 2009

Telefónica amplía su internet de alta velocidad a 284.000 hogares andalucesAT4 certificará a las firmas fotovoltaicas para acceder a Estados Unidos


Telefónica extiende en Andalucía su internet de alta velocidad y televisión de alta definición a casi 284.000 hogares. La operadora ofrece 25 megas de descarga y 1 mega de subida e incrementará los servicios avanzados de internet y televisión de Trío Futura durante este año y el próximo.
La compañía, que lanzó el paquete el pasado año con fibra óptica ha extendido la oferta a VDSL y ha ampliado la cobertura de este tipo de servicios, hasta casi 284.000 hogares de Andalucía, Ceuta y Melilla.
La empresa malagueña AT4 Wireless ha firmado un convenio de colaboración con la multinacional de certificación global Intertek, que permitirá a los fabricantes del sector fotovoltaico acceder de forma rápida y eficaz al mercado norteamericano.
A través de este acuerdo, la firma andaluza se convierte en el primer laboratorio de España capacitado para realizar ensayos de módulos fotovoltaicos conforme a la norma UL 1703, según informó ayer la propia compañía en un comunicado de prensa. Asimismo, Intertek reconoce a AT4 Wireless, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, la posibilidad de obtener la marca ETL para sus clientes, un requisito imprescindible para el acceso al suculento mercado norteamericano.
elalmeria.es 26 noviembre 2009

No hay comentarios: