Translate

martes, 10 de noviembre de 2009

Google adquiere la red de publicidad móvil AdMob


Google ha acordado la adquisición de AdMob, una de las redes más grandes de publicidad para teléfonos móviles en una operación estimada en 750 millones de dólares (500 millones de euros). Cantidad que será abonada en concepto de acciones de la propia compañía.
Esta nueva adquisición confirma el interés y el crecimiento de la tecnología y el marketing móvil, además de representar un segmento importante del mercado publicitario que Google no quiere dejar escapar y donde ya cuenta con otras divisiones de negocio como "DoubleClick Mobile" de la compañía DoubleClick, propiedad de Google tras su adquisición en el año 2008 por 3.200 millones de dólares.
La adquisición de esta red publicitaria permitirá mejorar su capacidad y tecnología en el mercado de la publicidad en telefonía móvil, además de aumentar los recursos y herramientas disponibles para los anunciantes.
Google como compañía innovadora y con visión de futuro se adelanta así a la evolución de un mercado publicitario como es el del marketing móvil, del que todos esperan un importante crecimiento durante los próximos años.

No hay comentarios: