Translate

lunes, 2 de noviembre de 2009

El futuro de los medios pasa por la digitalización


La digitalización será clave para la supervivencia de los medios, según se revela en una investigación realizada recientemente.La innovación, la medición de los resultados y la estrategia son otros elementos clave, según la investigación realizada por Arena Media Communications.El trabajo, denominado "Hacia un nuevo Modelo de Comunicación. Claves Ejecuccionales", tiene como objetivo entender el contexto actual y formular recomendaciones para ayudar a los anunciantes en la toma de decisiones.

De acuerdo a los resultados, la evolución de los medios camina hacia lo digital, lo que permite la interacción con el consumidor. "Esto debe ser una ventaja para el anunciante puesto que ahora puede aprender del target y responder a sus verdaderos intereses a través de un diálogo continuo".Además de la innovación tecnológica, la medición de resultados es otro punto a tener en cuenta en los nuevos modelos de comunicación."En el futuro, los directivos de marketing deben demostrar el retorno de su inversión en comunicación y marketing", señala el estudio de Arena Media Communications.
Además, las estrategias de comunicación serán un factor clave en los nuevos medios con el objetivo de "preservar un correcto equilibrio entre el mensaje de marca y la información del producto".
Theslogan.com 2 noviembre 2009

No hay comentarios: