Translate

jueves, 7 de abril de 2011

Movistar regala una experiencia a sus clientes esquiadores


Varias de las estaciones de esquí de Aramón (Formigal, Cerler y Panticosa) han servido de escenario natural para que Movistar brinde una oportunidad única a sus clientes y, por extensión, a los amigos de éstos. Durante ocho días, y haciéndolo coincidir con el Campeonato de Slalom, los clientes que pasaron por Aramón pudieron ser protagonistas de la grabación de un videoclip con los mejores momentos de sus “bajadas” esquiando.

Movistar colocó dos cámaras subjetivas en el casco, los esquís o las muñecas, más una tercera que manejaba un cámara profesional que acompañaba a los clientes y sus amigos en el descenso. La acción fue pensada para que los protagonistas pudieran compartir esa experiencia única con todos sus amigos a través de las redes sociales.

Todos los vídeos generados pueden ser vistos en el canal de Movistar en Youtube (www.youtube.com/movistar). De igual modo, se vinculó la acción al resto de entornos sociales que tiene la marca (Facebook, Twitter y Tuenti), desde donde se está animando a que los usuarios a compartan su experiencia.

La acción ha sido creada y desarrollada por Arena Media en colaboración de los equipos de Medios, Eventos y Patrocinios, y Publicidad de Movistar, y las agencias Mc Cann Erickson y Publicis y se engloba dentro del patrocinio de Movistar en Aramón




No hay comentarios: