Translate

jueves, 14 de abril de 2011

La bandeja de entrada de Hotmail servirá para un estreno musical

Con la última versión de Hotmail, Microsoft quiere que su marca de correo electrónico vaya más allá y convertirla en una plataforma interactiva y dinámica. Dentro de esta estrategia, se enmarca esta última acción para la que ha contado con la cantante Christina Rosenvinge.

La compañía quiere demostrar que es posible cambiar y ha propuesto a la artista una de sus canciones. En concreto, “Señorita” (del disco “Que me parta un rayo”, publicado en 1991). Lo novedoso es que esta nueva versión se estrenará por primera vez y en exclusiva el 14 de abril en la bandeja de entrada de los usuarios de Hotmail.


Además desde el site www.cambiamosparagustartemas.com, los internautas pueden acceder un libreto interactivo donde se documentará todo el proceso y contendrá material inédito de la artista.


La última versión de Hotmail busca convertirlo en más social, más dinámico y sobre todo más interactivo, para que el usuario pueda hacer más en menos tiempo y pueda centralizar sus tareas desde un mismo lugar. Gracias a la tecnología de las vistas activas, los usuarios pueden realizar varias tareas a la vez como aceptar invitaciones de redes sociales, buscar trabajo o visualizar vídeos, todo sin salir de la bandeja de entrada de Hotmail.


No hay comentarios: