Translate

lunes, 18 de abril de 2011

El ERE convierte a Telefónica en 'Trending Topic'

Telefónica ha adelantado a los Real Madrid-Barça en Twitter, la falsa muerte del periodista Manu Leguineche y el anuncio de que Spotify va a restringir su servicio gratuito. Y la culpa de todo la tiene el anuncio de que la operadora va a prescindir del 20% de su plantilla en España a la vez que va a incentivar con 450 millones a 1.900 directivos. Como era de esperar, los comentarios no son precisamente favorables a la compañía.

Entre las críticas, muchos de los usuarios proponen que los clientes de la compañía se den de baja y vayan a otro operador. Y no dudan, para ello, en tratar de imponer nuevos hastags (algo largos, eso sí) como #portabilidadmasivaaotracompañía, o #estepaissehunde. "Me llaman los de #telefónica para que me cambie a su compañía. Yo creo que el muchacho no ha leído la prensa hoy", relata @basic33. "Esto pasa por privatizar sin permiso del pueblo y poner a directivos a amigos del colegio y expeperos", asegura @bemopg.

Muchos de los tuiteros critican el hecho de que el PP haya culpado al "socialismo injusto" del Gobierno la decisión del Gobierno. Muchos, de hecho, no entienden cómo el PP puede criticar la medida cuando, explican, fue este el partido que privatizó la compañía.

El ere de la operadora no ha podido desbancar en popularidad, eso sí, al segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka (la prensa que cubre la información del Real Madrid le plantó a él y a Mourinho después de que ambos se presentaran en la sala de prensa de Valdebebas y anunciaran que el primer entrenador no iba a hablar) y a las vacaciones de Semana Santa.


No hay comentarios: