Translate

viernes, 2 de octubre de 2009

Vocento lanza la primera red de canales autonómicos privados de televisión en TDT

Vocento ha puesto hoy en marcha la primera red de canales autonómicos privados en TDT que ofrece en abierto una parrilla basada en los contenidos de la factoría Viacom (Nickelodeon, MTV y Paramount Comedy, entre otros) y que contará a su vez con contenidos regionales de carácter informativo. CMVocento se encargará de la gestión de los espacios publicitarios de estos canales.


Onda 6 (Madrid), Las Provincias (Comunidad Valenciana), Sevilla Tv (Andalucía), Canal 6 (Murcia), Teledonosti, Álava 7 y Bilbovisión (País Vasco) emitirán a una audiencia potencial de 16 millones de espectadores los contenidos de animación, entretenimiento, humor e información de la factoría Viacom; contenidos dirigidos a un público joven, cuya emisión se prolongará durante las 24 horas del día.


“Este modelo televisivo permite al anunciante emitir campañas que alcancen toda la cobertura de la red en pauta única o bien localizarlas en la comunidad o comunidades que considere más conveniente”, indican desde la compañía. La comercialización de estos espacios, que abarca un mercado publicitario superior a los 150 millones de euros, correrá a cargo de CMVocento.

Este nuevo proyecto de televisión autonómico forma parte del acuerdo estratégico que alcanzó Vocento el pasado mes de junio con la factoría de entretenimiento.
Viacom para reforzar su presencia en el mercado audiovisual.

Contenidos
Los espectadores encontrarán en la nueva programación contenidos infantiles de
Nickelodeon como ‘Rugrats, aventuras en pañales’; ‘Oye Arnold’, ‘Mi vida de robot adolescente’, y ‘Los X’; a los que hay que sumar contenidos de humor y entretenimiento respaldados por las marcas MTV y Paramount Comedy, con espacios como ‘Celebrity Deathmartch’, ‘First of Zen’, ‘Making the Band’ y ‘Boiling Poin’, en el primer caso; y ‘Nuevos Cómicos’, ‘La hora Chanante’ o ‘Ascensores’, en el segundo.

Elpublicista.com. 2 octubre 2009

No hay comentarios: