La ceremonia se celebró ayer por la noche16 de octubre 2009
Ikea, que ganó el gran premio; MPG, distinguida como agencia del año, y Audi, que recibió el premio a la trayectoria de una marca, han sido los triunfadores en la undécima edición de los Premios a la Eficacia, cuya gala de entrega tuvo lugar ayer en Madrid ante una nutridísima concurrencia. Ikea ganó también uno de los oros a la comunicación comercial por su estrategia de marketing iniciada con la campaña 'Bienvenido a la República Independiente de tu casa', diseñada por SCPF. Lograron el mismo reconocimiento:
— 'Atrapantes', de Double You para Atrápalo.
— 'Hay mil porqués', de Sra. Rushmore para Línea Directa.
—'La madre que parió a Iker Casillas', de Sra. Rushmore para Mahou 5 Estrellas.
— 'Natural', de Lola para Trina.
En la categoría de eficacia en medios, los oros fueron para:
— 'Gran fiesta de la casa', de OMD para Leroy Merlin.
— 'Páginas amarillas on line', de MPG y Wonderland para Yell.
El premio a la trayectoria publicitaria de una marca fue para Audi, que optaba al galardón junto a Cola Cao y Danone. El palmarés de los premios se completó con premios especiales y distinciones de plata y bronce.
La gala se celebró en el palacio Muncipal de Congresos de Madrid y tuvo como leit motiv destacar algunos logros del 2008. En ese sentido, contó con la presencia, entre otros autores de logros, de Luis Aragonés, que dirigió a la selección de fútbol en la triunfal Eurocopa del pasado año, de Francisco Bellvis, hijo del inventor de la fregona (artefacto que el año pasado cumplió cincuenta años) y de José María Torrijo, que ganó el premio al actor revelación en los últimos Goya y que copresentó la gala con Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española
de Anunciantes, entidad que organiza los premios.
Anuncios.com 16 octubre 2009
Ikea, que ganó el gran premio; MPG, distinguida como agencia del año, y Audi, que recibió el premio a la trayectoria de una marca, han sido los triunfadores en la undécima edición de los Premios a la Eficacia, cuya gala de entrega tuvo lugar ayer en Madrid ante una nutridísima concurrencia. Ikea ganó también uno de los oros a la comunicación comercial por su estrategia de marketing iniciada con la campaña 'Bienvenido a la República Independiente de tu casa', diseñada por SCPF. Lograron el mismo reconocimiento:
— 'Atrapantes', de Double You para Atrápalo.
— 'Hay mil porqués', de Sra. Rushmore para Línea Directa.
—'La madre que parió a Iker Casillas', de Sra. Rushmore para Mahou 5 Estrellas.
— 'Natural', de Lola para Trina.
En la categoría de eficacia en medios, los oros fueron para:
— 'Gran fiesta de la casa', de OMD para Leroy Merlin.
— 'Páginas amarillas on line', de MPG y Wonderland para Yell.
El premio a la trayectoria publicitaria de una marca fue para Audi, que optaba al galardón junto a Cola Cao y Danone. El palmarés de los premios se completó con premios especiales y distinciones de plata y bronce.
La gala se celebró en el palacio Muncipal de Congresos de Madrid y tuvo como leit motiv destacar algunos logros del 2008. En ese sentido, contó con la presencia, entre otros autores de logros, de Luis Aragonés, que dirigió a la selección de fútbol en la triunfal Eurocopa del pasado año, de Francisco Bellvis, hijo del inventor de la fregona (artefacto que el año pasado cumplió cincuenta años) y de José María Torrijo, que ganó el premio al actor revelación en los últimos Goya y que copresentó la gala con Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española
de Anunciantes, entidad que organiza los premios.
Anuncios.com 16 octubre 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario