Translate

viernes, 16 de octubre de 2009

Ikea, MPG y Audi triunfan en los Premios a la Eficacia

La ceremonia se celebró ayer por la noche16 de octubre 2009

Ikea, que ganó el gran premio; MPG, distinguida como agencia del año, y Audi, que recibió el premio a la trayectoria de una marca, han sido los triunfadores en la undécima edición de los Premios a la Eficacia, cuya gala de entrega tuvo lugar ayer en Madrid ante una nutridísima concurrencia. Ikea ganó también uno de los oros a la comunicación comercial por su estrategia de marketing iniciada con la campaña 'Bienvenido a la República Independiente de tu casa', diseñada por SCPF. Lograron el mismo reconocimiento:

'Atrapantes', de Double You para Atrápalo.
'Hay mil porqués', de Sra. Rushmore para Línea Directa.
'La madre que parió a Iker Casillas', de Sra. Rushmore para Mahou 5 Estrellas.
'Natural', de Lola para Trina.

En la categoría de eficacia en medios, los oros fueron para:
'Gran fiesta de la casa', de OMD para Leroy Merlin.
'Páginas amarillas on line', de MPG y Wonderland para Yell.

El premio a la trayectoria publicitaria de una marca fue para Audi, que optaba al galardón junto a Cola Cao y Danone. El palmarés de los premios se completó con premios especiales y distinciones de plata y bronce.

La gala se celebró en el palacio Muncipal de Congresos de Madrid y tuvo como leit motiv destacar algunos logros del 2008. En ese sentido, contó con la presencia, entre otros autores de logros, de Luis Aragonés, que dirigió a la selección de fútbol en la triunfal Eurocopa del pasado año, de Francisco Bellvis, hijo del inventor de la fregona (artefacto que el año pasado cumplió cincuenta años) y de José María Torrijo, que ganó el premio al actor revelación en los últimos Goya y que copresentó la gala con Juan Ramón Plana, director general de la Asociación Española
de Anunciantes, entidad que organiza los premios.

Anuncios.com 16 octubre 2009

No hay comentarios: