Translate

lunes, 19 de octubre de 2009

Adv!se, Oro en eficacia con el programa Xtantos

adv!se, Consejeros de Marketing y Publicidad consiguieron ayer un Oro a la Eficacia en la categoría especial de Responsabilidad Social por la campaña XTantos, desarrollada en apoyo al nuevo sistema de financiación de la Iglesia en la Campaña de la Renta 2007, convirtiéndose así en la primera consultora en conseguirlo.
Este premio, otorgado por la Asociación Española de Anunciantes en una Gala celebrada ayer noche en Madrid, es el reconocimiento a un excelente trabajo en equipo que ha desembocado en la creación de una marca con excelentes resultados.

El trabajo desarrollado por adv!se supuso la creación de un Plan Integral de Comunicación que abarcó el desarrollo y coordinación de la investigación previa, el diseño de la estrategia de comunicación, la selección de los colaboradores adecuados así como la coordinación e implementación de todo el plan.

650.000 nuevos contribuyentes marcaron la X en su Declaración de la Renta a favor de la Iglesia, el mayor crecimiento registrado en los últimos 25 años. Pero sin duda, una de las claves del éxito reside en la confianza depositada en la consultora y los colaboradores seleccionados por ésta para el desarrollo del proyecto, por el equipo responsable en la Conferencia Episcopal Española formado por Mons. Juan Antonio Martínez Camino, Mons. Algora, Mons. Juan del Río, Mons. Jesús Catalá, José María Gil Tamayo, Juan José Beltrán, Fernando Giménez Barriocanal e Isidro Catela.

Como afirma Guillermo Navarro, presidente de adv!se, “Este premio es la demostración clara de que nuestro modelo de trabajo consigue buenos resultados. Pese a todas las barreras, no sólo hemos sido capaces de definir y alcanzar los objetivos de comunicación sino de construir y poner en valor la labor Social, Pastoral y Evangelizadora de la Iglesia Católica en España y la importancia que tiene para la continuidad de su labor, el nuevo sistema de financiación”.

Acerca de adv!se
adv!se, Consejeros de Marketing y Publicidad, son expertos en gestión y optimización de recursos de publicidad y marketing.

En el área de gestión de recursos, adv!se aporta soluciones integrales de comunicación, asesorando a sus clientes en el diseño de la mejor estrategia de comunicación, seleccionando a los mejores proveedores en cada área y coordinando y supervisando todas las acciones que conforman la estrategia.

En el área de optimización, adv!se se centra en la adecuación de estructuras, la selección de los proveedores de comunicación, los sistemas de retribución y de evaluación de agencias, la selección de equipos y el análisis de los costes de medios y producción, tanto en términos económicos como de calidad de los procesos de trabajo.

Fundada en junio de 2004, con capital 100% español, adv!se garantiza la neutralidad, independencia y rentabilidad de sus recomendaciones, siempre pensadas para una necesidad real y apoyadas en la experiencia profesional de sus socios.
Puromarketing.com 19 octubre 2009

No hay comentarios: