Translate

jueves, 22 de octubre de 2009

Los Consumidores están dispuestos a pagar con el móvil.


1,3 millones de consumidores pagaría hasta cinco euros al mes mediante mobile payment, o sistemas para el pago de productos desde el teléfono móvil.
La mayoría de los consumidores alemanes están dispuestos para sacar el móvil en lugar de la cartera a la hora de pagar, según una encuesta realizada por la consultora Capgemini Consulting en Alemania.
Según este estudio, lo que los consumidores exigen para asumir este método de pago es en primer lugar que los procesos sean seguros; además, el proceso debería producirse de forma anónima y el número de teléfono del consumidor no debería identificarse.
El 55% de los encuestados prefiere que los pagos se carguen directamente en su cuenta bancaria y solo el 14% preferiría que el pago se incluyese en la factura del teléfono.
El 62% optaría por el pago móvil si fuese el propio banco el proveedor del servicio; el 27% aceptaría este servicio de un operador de telefonía móvil. Una tercera parte de los encuestados aun no tiene una opinión clara sobre los sistemas de pago desde el móvil.
marketingdirecto.com 22 octubre 2009

No hay comentarios: