Translate

miércoles, 28 de octubre de 2009

ALERTA Nueva Campaña VODAFONE: Lanzamiento 360

Campaña: VODAFONE: Lanzamiento 360


Con este macroportal, Vodafone cambia su estrategia de internet y pasa de ser un proveedor de red para serlo de servicios. Vodafone 360 pasa a sustituir a Vodafone Live, que según la empresa ya "no da respuestas a las apetencias del usuario actual de internet". Busca posicionarse y aprovechar el filón de las redes sociales, adaptándose a las necesidades de comunicación de un importante sector de la población, así como competir y ganar terreno en las descargas, aplicaciones. Vodafone buscará facilitar a sus clientes el pago, evitando hacerlo con tarjeta de crédito y usando el móvil como plataforma de pago digital (transacciones pasarán directamente a la factura).


Video/demo: http://info.vodafone360.com/es/experience Oferta: Vodafone 360 reúne a todo tu mundo. Una sola libreta de direcciones para todos tus contactos: teléfono, Facebook, Twitter, Windows Live Messenger y Google. Amplia gama de juegos, apps y música. Adicionalmente, servicio de mapas, localización y navegación, sincronización de contenidos movil/ordenador, fotos ... y todo accesible desde tu teléfono, PC y Mac desde 15€/mes con un conexión de 7,2 megas. Portabilidades de 89/49/0€ en el H1 y de 49/29/0€ en el M1. Las migraciones pueden ir desde 139€ para el H1 y desde 39€ para el M1. Disponibles también en su catálogo de puntos.
Todos estos servicios también disponibles en otros terminales adicionales a los Vodafone 360 H1 y M1 de Samsung (diseñados exclusivamente para el macroportal).






























.

Claim: Tu mundo en un solo lugar


Estrategia de Lanzamiento: Mk viral vía redes " Díselo al Mundo"

No hay comentarios: