Translate

jueves, 29 de octubre de 2009

Un spot de Sony Pictures invade las televisiones

Esta noche, a las 23:00 horas en punto, muchos espectadores pensarán que su TV se ha vuelto loca. Cambiarán de canal y no podrán ver nada más que las imágenes del cataclismo que sufrirá la tierra en 2012.

Afortunadamente, no se tratará ni de un fallo de los aparatos, ni tampoco de un aviso divino del negro futuro que nos espera, sino de la campaña de promoción del último film de Roland Emmerich, ‘2012’.

Sony Pictures, productora de la película, emitirá esta noche el mismo spot de 30 segundos y a la misma hora en las cadenas nacionales TVE1, Antena3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, además de las cadenas de TDT Antena 3 Neox y Nova, FDF, la Siete y SET, y los canales temáticos de pago AXN, FOX, Calle 13, Discovery Channel y National Geographic.
Un plan de medios con el que Sony Pictures estima que unos 13 millones y medio de espectadores verán el anuncio al mismo tiempo.

Al día siguiente, la productora pondrá en marcha una campaña multimedia en los principales diarios y portales españoles como MSN, Google SEM, Yahoo, Terra, El Mundo, Marca, Facebook, Tuenti, 20 Minutos, el Grupo G+J incluyendo además las redes Adlink, Adconion, AOL Advertising e importantes medios online como FHM, Tu Tv & Periodista Digital.

Esta campaña redirigirá al nuevo site de Sony Pictures Releasing (http://www.sonypicturesreleasing.es/) donde los usuarios podrán disfrutar de cinco minutos en exclusiva de la película.
Brandlife.com 29 octubre 2009

No hay comentarios: