Translate

martes, 13 de octubre de 2009

Adagred registra más de 130.000 usuarios

Cada día se inscriben en Adagred una media de 3.000 nuevos usuarios y se está convirtiendo en una de las webs con un crecimiento más rápido en España. Se basa en el consentimiento de los internautas para ver publicidad y en su compensación por verla. Adagreed nació en mayo de 2009 y en menos de cinco meses se han superado los 130.000 usuarios. El Presidente de Adagred, Artur Sales, afirmó: "El incremento de nuevos usuarios ha superado nuestras expectativas".

Un estudio realizado por Adagred revela que el 70% de los usuarios registrados son activos. Estos participan en foros, opinan sobre los anuncios, eligen sus marcas favoritas y solicitan ver más publicidad. "Confío en que Adagreed nos escuche y quite el límite de anuncios", expresa un internauta en la sección de comentarios. En Adagreed ya se han visto más de 56 millones de anuncios de 110 empresas. Entre ellas se encuentran: Telefónica, Ikea, Coca-Cola y Mutua Madrileña.

Los usuarios, de todas las comunidades y con una edad comprendida entre los 16 y los 35 años, reciben regalos por visionar los anuncios. Esto es posible por medio de un programa de puntos canjeables (adlooks). Entre los obsequios destacan: entradas de cine, cheques de hotel y videoconsolas. Para Artur Sales "es la demostración de que existe un nuevo tipo de relación entre las marcas y el consumidor, a través de publicidad no intrusiva".

Una vez superados los 100.000 usuarios, comienza la segunda fase de implantación, en la que se avanzará en la integración de los soportes digitales. Además, la empresa pretende expandirse a nivel internacional, principalmente por EEUU y Gran Bretaña.

No hay comentarios: