Translate

lunes, 28 de septiembre de 2009

TeleCable busca empresarios creativos


TeleCable, operador asturiano de telecomunicaciones, apuesta por el tejido empresarial de esta comunidad. Y lo hace por partida doble: por un lado, a través de su servicio dirigido a empresas y, por otro, invita a éstas a convertirse en la imagen de la campaña con la que, a partir de noviembre, reforzará dicho servicio. La acción, diseñada por Remo, agencia que trabaja habitualmente para la compañía, se convierte en una estrategia de comunicación integral y multimedia que abarca disciplinas como marketing directo, eventos, relaciones públicas, publicidad on line e inserciones en medios convencionales. Y, todo ello, con la colaboración de los pequeños y medianos empresarios locales.

Target
Lo que empezó siendo una campaña convencional que debía contar cómo y por qué un autónomo o pequeño empresario era cliente de TeleCable Empresas, se ha convertido en un reto lanzado al tejido empresarial asturiano para protagonizar la campaña. La acción se vehicula a través de un concurso al que se puede acceder en el site www.yotambienquierounanuncio.com.

Los interesados, cualquiera que dirija un negocio, deben enviar sus propuestas para la promoción de su propia empresa. No hay límites a la creatividad. Un jurado, integrado por responsables de la compañía asturiana y de la agencia), seleccionará cinco de las propuestas presentadas y, de éstas, dos serán las que, finalmente, logren protagonizar la campaña diseñada por Remo y que se difundirá el próximo mes de noviembre.

Con ello, indican fuentes de la agencia, se ha logrado multiplicar la difusión de la campaña que, por otro lado, ha tenido una gran repercusión en los medios locales que se han hecho eco de la iniciativa, de la puesta en marcha del concurso y que, así mismo, están convocados para la resolución del mismo, el próximo mes de octubre. “Lo que empezó siendo una campaña tradicional, se ha convertido en un evento de comunicación integral”, señalan.
www.anuncios.com 28 septiembre 2009

No hay comentarios: