
Para ello, situó pegatinas dentro de los urinarios de los baños de caballeros de diversos bares de Bucarest, incitándoles a dirigir el pis en línea recta (si no pueden hacerlo, están borrachos y, por tanto, no deben conducir).
En el mismo post de Copyranter veo otras acciones de adverbath que no conocía y me han parecido muy interesantes.
La primera es una campaña de la asociación ArriveAlive que dirige el padre de un joven que murió atropellado por un conductor borracho y que consta de dos pegatinas de suelo que se situaban al lado del W.C. y con las que trataban de concienciar de las consecuencias de concudir ebrio.

Más impactante es la acción, también para ArriveAlive pero de la mano de la agencia The Jupiter Drawing Room, en la que invita a los 'visitantes' de los baños de bares a pensar en las consecuencias de conducir borracho. "Take a seat and think about the consequences of drunk driving" y, al lado de la taza aparecen dos ruedas como las que llevan las sillas de ruedas de los paralíticos. Realmente me ha impactado esta acción!!


Por último, destacamos una acción del restaurante mexicano La Hacienda que publicita su comida picante de una peculiar forma: ubicando rollos de papel higiénico como si estuviesen metidos en una nevera, que imagino que será lo que necesitará el cliente que vaya a comer allí.
http://masquebtl.espacioblog.com/. 28 septiembre 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario