Translate

lunes, 7 de septiembre de 2009

El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt obtienen buenos resultados en el ranking de IMOP

El pasado mes de julio del año de la crisis ha ofrecido interesantes posibilidades de análisis respecto del comportamiento de las marcas líderes. Y el más sobresaliente es la claridad con que destacan aquellas marcas que han sabido sacarle partido a la situación. La Distribución es en general la gran beneficiada. El Corte Inglés lidera el ranking, y Carrefour, segunda, alcanza una posición que nunca había conseguido con 5 puntos más de participación en la notoriedad que el año pasado. Media Markt también gana terreno.

El otro sector mejor parado ha sido el de viajes, con Marsans apareciendo por primera vez entre los quince primeros. Con una subida semejante y diez puestos por encima del año pasado, ING Direct puede ser testigo de un buen momento para los anunciantes de respuesta directa. En cuanto a telefonía, el resultado es dispar. Vodafone se sitúa ligeramente por encima del nivel de 2008, al igual que Orange, mientras que Movistar y Telefónica están notablemente por debajo. Las malas nuevas son para los coches, que están más bajos que nunca, y también para Coca-Cola, que era líder hace un año y éste julio ha sido cuarta, con casi ocho puntos menos de notoriedad.
7 septiembre 2009. Anuncios.com

No hay comentarios: