Translate

lunes, 21 de septiembre de 2009

Por séptimo año consecutivo, Telefónica ha confiado en Targeting para el desarrollo integral de sus acciones en la Campus Party de Valencia.


Por séptimo año consecutivo, Telefónica ha confiado en Targeting para el desarrollo integral de sus acciones en la Campus Party de Valencia. Telefónica, como patrocinador principal del evento, quería crear un stand, modular y de gran funcionalidad, que estimulara la participación de los campuseros con charlas, talleres y exposiciones. Además, contaba con un espacio fuera de la Campus cuyo objetivo era acercar el espíritu de este evento a los ciudadanos.

Targeting se ha encargado de la conceptualización y el diseño de estos dos stands, combinando zonas de trabajo y zonas lúdicas en las que los asistentes podían navegar por internet, descargarse melodías en sus móviles o participar en múltiples actividades relacionadas con el mundo de la tecnología. La agencia también ha llevado a cabo la implementación de una promoción on-line, a través de un microsite, en la que se regalaban inscripciones a la Campus.
www.thesloganmagazin.com. 21 septiembre 2009

No hay comentarios: