Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Yahoo invierte u$s100 millones en una campaña publicitaria mundial

Es la primera acción fuerte desde que Carol Bartz asumió como CEO. El objetivo es aumentar el número de visitantes y el tiempo que pasan en el site.

A nueve meses del nombramiento de Carol Bartz como CEO de Yahoo, el buscador presentó una campaña publicitaria que dará la vuelta al mundo, con el objetivo de ampliar el número de usuarios de su web.

Para esta acción, diseñada por Ogilvy & Mather, se destinarán u$s100 millones, según Advertising Age.
Bajo el slogan “It's you”, el objetivo es aumentar la base de consumidores y el tiempo que éstos pasan en los soportes propiedad de Yahoo.
También se trata de la mayor campaña de la historia de la compañía en sus catorce años de vida.Para Bartz, la campaña tiene otro objetivo: diferenciar a Yahoo de Google.
La directiva ha insistido que las dos empresas son muy distintas. Mientras Google está todavía muy centrada en las búsquedas, Yahoo se dirige a negocios más diversificados. “Ellos no son nosotros y nosotros no somos ellos”, ha declarado Bartz en The New York Times.Yahoo tiene cerca 580 millones de visitantes en todo el mundo cada mes, según datos facilitados por Bartz en rueda de prensa. Recientemente, ha lanzado una nueva versión de su página de inicio que facilita a los usuarios incorporar servicios como sus actualizaciones de Twitter o Facebook.
Theslogan magazine.com. 30 septiembre 2009

No hay comentarios: