Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2009

VODAFONE REVELA SU NUEVA ESTRATEGIA DE MARCA

Vodafone ha comunicado que la nueva estrategia de marca, encargada a la agencia Santo, tiene como eje el lema "Poder para ti" y pretende depurar la reputación de la marca colocando al consumidor en el centro de su actividad comercial.
"Nuestro rol ahora es ser más capaces para los clientes que pueden vivir su vida a través de Vodafone", explicó a Brand Republic David Weldon, director global de la marca.
Weldon explicó que este nuevo mensaje es más inclusivo que "Es tu momento" y permitirá darle una oportunidad al consumidor de volver a rencantarse con la enseña y sentirse más considerado.
Santo ha creado el marco y el tono para el mensaje y las agencias locales serán las encargadas de desarrollar nuevas estrategias basadas en esta idea", dijo. "En un tercio de los mercados estamos entre las 10 marcas más valoradas pero necesitamos que eso ocurra en todos los mercados".
Marketingdirecto.com. 30 septiembre 2009

No hay comentarios: