Translate

martes, 20 de marzo de 2012

Un nuevo servicio ofrece a las marcas crear sus propias emisoras de radio

Expressa Radio y Elite Conexion han firmado un acuerdo para la creación de emisoras online que permitan a las marcas acercarse a su público.

Expressa Radio, compañía española especializada en el desarrollo de radios digitales corporativas a través de Internet, y Elite Conexion, agencia de comunicación, marketing y publicidad no convencional, se unen de esta forma para, según comunican en nota de prensa, “ofrecer de forma integrada una potente herramienta de comunicación orientada a generar valor, experiencias y beneficio mutuo entre los consumidores y las marcas”.

A través de la creación de radios corporativas, las marcas puede comunicarse interactivamente con clientes y empleados a través de la difusión de sus novedades de productos y servicios. Es posible escuchar la programación de la marca no sólo a través del ordenador, sino también mediante el teléfono móvil, la televisión digital, las consolas de videojuegos y otros dispositivos.

La idea es que bajo el paraguas de una determinada marca los oyentes puedan disponer de una específica programación continua de música, programas y retransmisiones profesionales que se completarán con espacios promocionales de los productos o eventos patrocinados por la firma. Se puede acceder desde cualquier dispositivo multimedia conectado a internet, centraliza y potencia cualquier estrategia en redes sociales, puede comercializarse a través de partners y/o clientes y existe además la posibilidad de crear aplicaciones móviles para AppStore y tienda virtual de Android y BlackBerry.


Expressa Radio ofrece tres tipos de radios online para empresas y corporaciones: Staff Radio (comunicación interna), Brand Radio (radio de marca, enfocada a fidelizar al clientes y conseguir nuevos usuarios) e In Store Radio (canal de audio personalizado para los puntos de venta, oficinas y centros de las empresas), Stream Radio, Community Radio y Radio Institucional, además de canales temáticos. Elite Conexión complementa la oferta con el diseño y la puesta en marcha de la campaña de comunicación, contenidos y explotación de la herramienta para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la marca.
Contacto:
902 009 066
comercial@expressa.es

No hay comentarios: