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viernes, 23 de marzo de 2012

¿Cómo será el marketing en el año 2030?

Hacer predicciones de futuro sobre cómo será el marketing para una persona que acaba de nacer no es tarea sencilla. Eric Wittlake asume que encontraríamos frente a una tarea imposible por la velocidad a la que se están moviendo las cosas en esta industria. Aun así, se compromete a repasar cómo sería el marketing de 2030 en b2bdigital.net. En ela año 2030, el marketing presentará muy probablemente los siguientes rasgos:




1. Marketing de los extremos, causado por la saturación publicitaria. Sus elementos podrían ser: la interrupción agresiva, la creatividad gratuita (o innecesaria), y los valores extremos.




2. Información omnipresente. Uno de los primeros objetivos del marketing B2B actual es crear contenido, lo siguiente será ofrecer la información que necesitan las personas.




3. Los datos serán la base de todo. Como en Minority Report, la información y la identificación harán posible sugerir productos individualizados. La privacidad quedará desplazada.

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