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lunes, 26 de marzo de 2012

Cómo se puede humanizar una marca a través del vídeo online

Los consumidores adoran las marcas con las que pueden relacionarse, las marcas que son accesibles y humanas, que fácilmente se puedan conectar con él. El vídeo online es una gran manera de humanizar su marca y presentarse de una manera accesible y más fácil a sus clientes, para que ellos conecten con su marca sin ningún problema.

La semana pasada, en un episodio de Creators Tip en ReelSEO, Tim Schmoyer, un genio del vídeo online, y Kevin Nalty, muy conocido por el éxito de su canal en YouTube Nalts, nos ofrecieron algunos consejos sobre cómo utilizar el vídeo online para humanizar nuestra marca.

1. Poner una cara al nombre de su marca.

Kevin Nalty declara, “Creo que humaniza a la empresa si usted tiene a una persona real que está en el contenido y también, lo más importante, es ésa la persona que puede interactuar con él. Es natural que queramos interactuar con otros seres humanos, poniendo una cara para todas sus interacciones en los social media resultará más fácil de cara a que el consumidor se conecte con usted”.


2. La sobreproducción es un no-no.

Si usted no tiene un gran presupuesto para el vídeo online, le va a encantar esto: “Olvídese de toda la producción costosa y de las campañas de edición, un blog simple realizado por alguien de la empresa vale mucho más que un comercial”, afirma Nalty. Schmoyer también señala que el estilo de alta gama de producción no es tan sostenible. “Si usted está planeando hacer vídeos constantemente, entonces va a ser un proceso muy lento y difícil de mantener en marcha”.


3. No gastar un montón de dinero en falsos “auténticos”.

Algunas empresas, explican Schmoyer y Nalty, van tratando de fingir que se ven a sí mismas como las únicas, las auténticas. “No pierda su tiempo o dinero en decirlo, sólo tiene que levantar una flipcam“.


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