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martes, 13 de marzo de 2012

Telefónica crea su propia editorial de contenidos musicales



Telefónica España ha creado su propia editorial de derechos musicales Editorial Musical de Movistar y ha alcanzado un acuerdo de coedición y gestión de talento con la compañía de Miguel Bosé, Na na ná, ha explicado este lunes la multinacional.


Con este fin, Telefónica está firmando acuerdos de cesión de derechos con algunos autores y con otras compañía del sector para coeditar algunos trabajos. En concreto, ha alcanzado ya un acuerdo de coedición y gestión de talento con la empresa propiedad de Miguel Bosé para generar repertorio y trabajar en su desarrollo, así como para encargarse de toda la gestión administrativa de la editora de Telefónica a través de Peer Music.


De esta forma, la compañía pretende potenciar repertorios nacionales e internacionales, promover el talento y difundir las obras de sus autores utilizando sus propias herramientas musicales.


Telefónica ha explicado que el criterio de desarrollo del repertorio estará basado en la creación y soporte de nuevo talento, así como en la recuperación y creación de obras cuyo potencial pueda "satisfacer" los gustos de la "amplia audiencia" de los medios de difusión propios de Movistar, además de llegar a aquellos otros medios cuyas programaciones musicales puedan acoger y difundir el trabajo y la creatividad de autores con talento y proyección.


De esta forma, Editorial Musical de MoviStar quiere impulsar la variedad y la calidad de contenidos musicales y trabajar para que no se "pierda ninguna oportunidad" de reconocimiento artístico, estimulando desde un punto de vista "crítico y creativo" todos los estilos y tendencias musicales que aporten calidad y que conforten los gustos y la escucha de todas las audiencias, ha añadido la compañía.

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