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jueves, 22 de marzo de 2012

La publicidad en tabletas se graba más a fuego en la memoria que la de los smartphones

Los consumidores aceptan mejor la publicidad en las tabletas que en los smartphones. En cualquier caso, los usuarios no están muy contentos con las recomendaciones de compras, pero en las tabletas más de un tercio cree que es aceptable.




En los smartphones sólo una cuarta parte. También la publicidad en las grandes tabletas tiene mejor recuerdo: el 38% de los encuestados por Nielsen para el estudio “Connected Devices Report” recuerda haber visto una o más veces al día publicidad en su tablet PC. Mientras, sólo el 26% recuerda la publicidad en su smartphone.




La eficacia de la publicidad en las tabletas sale mejor parada en el estudio que en los smartphones. El 23% de los usuarios de iPad o similares dice haber hecho clic sobre algún anuncio en los últimos tres meses. En el caso de la publicidad para smartphones la tasa de clics está en un 19%. El 10% ha realizado compras a través de la publicidad de tabletas. Sin embargo, las tabletas no están tan difundidas como los smartphones.

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