Con motivo de la celebración de las Fallas de Valencia, la marca cervecera Amstel, propiedad de Heineken, ha lanzado el perfume Masclet nº5 en colaboración con Vicente Caballer, el pirotécnico más famoso del mundo.
Este es el punto de partida de la campaña creada por la agencia Publips en la que se apela a la importancia que tiene ese aroma para todos los valencianos.
Este es el punto de partida de la campaña creada por la agencia Publips en la que se apela a la importancia que tiene ese aroma para todos los valencianos.
La agencia ha creado un spot para internet, una campaña exterior formada por mupis, marquesinas y columnas, el site http://www.lotuyosiempremolamas.com/, donde los internautas pueden acceder a un concurso para conseguir uno de los cien perfumes Masclet Nº5.
La campaña también cuenta con difusión de cuñas de radio y acciones en redes sociales, así como promoción en punto de venta, tanto en el canal alimentación como en el horeca.
Aquí podeis ver el video promocional
No hay comentarios:
Publicar un comentario