Translate

miércoles, 23 de junio de 2010

Las agencias españolas consiguen los primeros oros del Cannes Lions en publicidad exterior


Las agencias españolas consiguen los primeros oros del Cannes Lions en publicidad exterior
La segunda jornada del Festival internacional de publicidad Cannes Lions que está siendo celebrado durante estos días en la ciudad francesa de Cannes continua otorgando nuevos premios y galardones.

Tras conocer los premios y agencias galardonadas en las categorías de Promo, PR y Direct, le llega el turno a la categoría Exterior donde las agencias españolas han cosechado siete nuevos premios entre los que destacan los dos primeros premios de oro para España en este festival.

Euro RSCG y McCann Erickson han sido las dos agencias españolas que han conseguido ambos premios de oro respectivamente en esta categoría.

Con estos nuevos premios obtenidos las agencias mejoran el palmarés respecto al pasado año en esta misma categoría donde tan sólo se consiguieron dos bronces.

España también ha conseguido una plata por parte de la agencia Zapping MC & Saatchi y dos bronces para JWT Barcelona y JWT Madrid.

En la categoría Medios, Optimedia ha sido la única agencia española galardonada con uno de los premios de bronce.

Otro de los premios de bronce llegó en la categoría Radio para la agencia McCann Erickson.

Tras los galardones conseguidos durante la jornada de ayer en las categorías de Promo, PR y Direct se contabilizan un total de 14 galardones para las agencias españolas hasta el momento en la 57ª edición del Cannes Lions.

No hay comentarios: