Translate

miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevo soporte publicitario en los quioscos de prensa

Nuevo soporte publicitario en los quioscos de prensa
26 Mayo 2010
Los quioscos de prensa han estrenado un nuevo circuito de 2.500 pantallas que emiten anuncios de 10 segundos en rotación, y pueden segmentarse a nivel nacional, autonómico, provincial y/o por códigos postales si fuera necesario.

Press TV comercializa en exclusiva este soporte tras la asignación por parte de Aede (Asociación de Editores de Diarios Españoles), Trecedis (trece grandes distribuidoras de prensa de España) y TVP (Tecnológica de Venta de Publicaciones), empresas que participan en este canal con el apoyo de Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Industria.
Según el comunicado, “las principales ventajas de este soporte son la capacidad de segmentación geográfica, la presencia en nuevos canales de distribución muy transitados, y la tecnología, que ofrece mucha agilidad para planificar en tiempo real y permite poder detallar al cliente un informe exacto del número de pases emitidos por pantalla”.
Contacto:
www.presstv.es
902.03.02.05
publicidad@presstv.es

marketingnews.com 26 mayo 2010

No hay comentarios: