Translate

lunes, 10 de mayo de 2010

El WePad, competidor alemán del iPad, se llama ahora WeTab



El WePad, la tableta con la que la empresa alemana Neofonie pretende plantar cara al todopoderoso iPad, se rebautiza como WeTab. Así lo anunciaba la compañía el pasado viernes a través de la red social Facebook, informa W&V.

Detrás del cambio de nombre, que ha ya desatado todo un torrente de comentarios en la página del WePad, ahora WeTab, en Facebook, parece que se esconde el temor de Neofonie a enfrentarse a un litigio con Apple por un conflicto de derecho de marcas. Y es que el parecido entre los nombres de los productos de ambas (WePad y iPad) es más que notable.

Helmut Hoffer von Ankershoffen, director de Neofonie, aclara a través de Facebook que la nueva denominación del producto beneficiará su comercialización a nivel internacional y lo vinculará más fácilmente al mercado de los Tablet PC.

Todo lo contrario parecen pensar, sin embargo, algunos seguidores la tableta de Neofonie en Facebook, donde el cambio de nombre ha generado todo tipo de comentarios entre jocosos e irónicos. “WeTab parece más bien el nombre de una pastilla para problemas urológicos” podía leerse, por ejemplo, el pasado viernes en la famosa red social.

No hay comentarios: