Translate

martes, 11 de mayo de 2010

Mala Rodríguez en el primer Vodafone Secret Show de My Space

La Mala inaugura una nueva etapa de los ya consagrados Secret Shows de MySpace.
Toda la información en www.myspace.com/vodafonesecretshows. El próximo 19 de mayo Mala Rodriguez se subirá al escenario de la madrileña sala Joy Eslava para estrenar las canciones de su nuevo disco “Dirty Bailarina” delante del público invitado por Vodafone y MySpace. El nuevo disco se publica tan sólo un día antes del primer Vodafone Secret Show.

El concepto Secret Show surge internacionalmente tras el nacimiento en 2003 de la red social MySpace. Los creadores del sitio web pensaron que sería divertido organizar conciertos secretos anunciando su celebración pero sin decir quién tocaba ni donde hasta unos días antes de la fecha. El anuncio de un Secret Show siempre iba ligado a una gran expectación que se creaba entre los usuarios quienes además podían disfrutar del concierto finalmente de manera gratuita. Los Secret Shows llegaron a España con la inauguración de la oficina de MySpace en nuestro país en 2007 y lo celebra por todo lo alto con un primer Secret Show: Smashing Pumpkins. Durante estos dos años y medio han actuado grandes artistas como Pink, Katy Perry, Mando Diao y Vetusta Morla, Delorean, Kitty, Daisy & Lewis que tocaron en pequeñas salas gratis para los felices usuarios de myspace. Ahora estrenan una nueva etapa de la mano de Vodafone. Mala Rodríguez será la maestra de ceremonias. El álbum se grabo en Atlanta con la producción del americano Focus y con producciones de los Españoles Griffi y Sr Tcee.

Como viene siendo habitual en la celebración de los Secret Shows de MySpace, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios que más madruguen. No hay entradas a la venta y sólo podrán pasar los usuarios de MySpace que impriman su propio perfil y al mismo tiempo tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos. Apertura de puertas: 20.00. Inicio del show: 21.00

No hay comentarios: