Translate

martes, 11 de mayo de 2010

Movistar y Les Passagers trajeron innovación y arte al centro de Madrid de la mano de Arena Media

Por primera vez se utilizó “Eye Liner” generando imágenes en 3D al aire libre. Fue la primera vez que veíamos en España el uso de holografías e imágenes en 3D interactuando con la realidad, el pasado sábado en un macroespectáculo con el grupo francés Les Passagers como protagonistas. Un inmenso cubo de 20x20 metros, construido con seguridad milimétrica para permitir que 17 acróbatas desplegasen su arte y creatividad, mezclando baile, teatro, pintura con técnicas de escalada sobre una estructura rodeada por una gran lona. El evento, ideado por Arena Media, forma parte de la campaña con la que se da a conocer a Movistar como marca única de Telefónica, en la que convergen todos los servicios que la compañía ofrece al mercado: telefonía fija, móvil, internet y televisión de pago.

Para este espectáculo Arena Media contó con el apoyo de Publimetro, responsable de la implementación, quienes acudieron a Les Passagers para acercar al público de Madrid los valores que contiene la nueva marca: innovación, cercanía y creatividad. Procedentes de París Les Passagers acoge en su seno a profesionales de diferentes nacionalidades unidos, -explica Julien Marionné, portavoz del grupo-, por el amor al deporte, el arte y el baile. Este es su segundo viaje a España. El espectáculo de Les Passagers, -explica Enrique García, gerente de medios de Movistar-, ha sido una ocasión perfecta para compartir con el público el nacimiento de una nueva etapa. Al frente del equipo en Arena Media se encuentra María Muñoz Alonso, directora de innovación de la agencia

No hay comentarios: