Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

Media Markt abre su canal de TV a los anunciantes

Media Markt, empresa alemana de distribución de productos electrónicos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la agencia In-Store Media Group para la explotación publicitaria de su servicio InStore-TV de comunicación en el punto de venta, presente en las 55 tiendas que cuenta en España. El acuerdo de colaboración alcanzado entre ambos durará tres años.

Mediante InStore-TV, Media Markt ofrece en sus pantallas, y en alta definición, publicidad de proveedores internos y externos, muestra sus ofertas y servicios, contenidos de entretenimiento como videos musicales, tráilers de películas y documentales así como contenidos propios creados específicamente para este nuevo medio digital.
Según datos ofrecidos por la compañía, el servicio InStore-TV llega a una audiencia potencial de 70 millones de clientes anuales.
In-Store Media Group es una agencia de marketing especializada en la comunicación en el punto de venta que lleva más de diez años trabajando la relación con las marcas y retailers con los clientes.
Contacto In-Store Media Group: http://www.in-storemedia.com/Es
91 456 90 17 - 93 434 20 60
marketingdirecto.com

No hay comentarios: