Translate

miércoles, 30 de marzo de 2011

Facebook creará un espacio que recopila las mejores campañas en su red

La red social Facebook está preparando una nueva herramienta dirigida a marcas, agencias creativas y consultoras de investigación de mercados. Según publica Financial Times, este sitio, que se llamará Facebook Studio, estará listo el próximo mes. Desde él, los usuarios pueden acceder a un catálogo online que recopila las mejores campañas publicadas en la red social para que puedan ser compartidas y comentadas.

Para presentar esta iniciativa, la red social invitó a un selecto grupo de profesionales británicos del sector publicitario el mes pasado a Palo Alto (California, EEUU).

En este encuentro se habló de varios ejemplos, como el de la campaña de las galletas Oreo en la que se pedía a los seguidores que eligieran entre la galleta o el relleno y que consiguió 10.000 respuestas. Esta marca de Kraft también logró el record de más “me gusta” en un mismo día: 114.619.

Además de esta novedad, Facebook también ha desvelado una versión actualizada de su herramienta Questions, que permite a los usuarios pedir a otros internautas información sobre película so restaurantes, por ejemplo.


No hay comentarios: