Translate

lunes, 28 de marzo de 2011

Google lanza su primera revista

Google ha puesto en marcha su primer proyecto editorial propio con la revista Think Quarterly. Una publicación de 68 páginas centrada en los "grandes asuntos que afrontan las compañías de negocios", según ha comunicado en su cuenta de Twitter.

Tiene un carácter trimestral y estará editada tanto en formato papel como online, desde la página thinkquarterly.com donde está ya el primer número.

El primer número de Thin Quarterly, presenta una estética muy cuidada y goza de un carácter muy visual, y aborda la importancia de las bases de datos dentro de las empresas, aunque también habla sobre tecnologías inalámbricas y métodos de pago NFC.

En la introducción, Matt Brittin, director de gestión de las operaciones en Gran Bretaña ha calificado la publicación como ?un lugar para darse un respiro y pensar en lo que está ocurriendo y por qué tiene importancia.?

Google ha aseguradp que en la revista colaborarán grandes pensadores de fama mundial, así como conocidos escritores y periodistas de cabeceras internacionales. Aunque estará centrada para Reino Unido y editada por la agencia creativa The Church en Londres.


No hay comentarios: