Translate

lunes, 7 de marzo de 2011

ALERTA Nueva Campaña ONO: Fibra 12Mb + llamadas 19,90 (nueva pieza - Paco)

Campaña: ONO: Fibra 12Mb + llamadas 19,90 (nueva pieza)

Ono continua con los testimoniales (este sería el 4º) para mostrar la evolución de las telecomunicaciones hasta llegar a la fibra óptica. El objetivo de la campaña es informar a los usuarios de que existen otras redes, como la de fibra óptica de ONO, que suponen una alternativa al ADSL tradicional que utiliza par de cobre para la prestación de servicios de Internet. El operador refuerza de esta forma su posicionamiento como la única compañía que oferta en la actualidad 50 megas reales a millones de hogares en España.


Oferta: En el spot se habla de las ventajas de la fibra óptica y los 50MB reales de ONO. Sin embargo, la única oferta con la tarifa de 19,90€/mes por un año es la de 12Mb reales + llamadas ( a fijos nacionales). IVA no incluido.

Claim: la fibra óptica no tiene competencia


1 comentario:

Diego dijo...

Debo decir que Ono es de las pocas empresas que se aproxima a las promesas que hace en cuanto a sus ofertas adsl Tiene una variada gama de planes y en mi opinión es de las que ofrece la mejor conexión adsl. Otros como Jazztel igual están bien y hace bien que las grandes como Orange, Movistar y Vodafone tengan algo más de competencia. Saludos, Diego.