El 57% de los adolescentes (entre 15 y 17 años) prefieren comunicarse a través de SMS antes que por correo electrónico, según un estudio de ExactTarget destacado por eMarketer y realizado entre jóvenes y adultos estadounidenses. El 22% afirmaron que ambos medios les satisfacen y el 16% antepuso el email.

Preguntados por si prefieren el email o su red social favorita, el 33% de los encuestados entre 15 y 17 años prefieren el e-mail y el 31%, Facebook. Una cuarta parte se decantó por ambos medios.
Cuando se presenta Facebook frente a los SMS, el 48% de los jóvenes se apuntan al SMS, comparado con sólo el 12% que elegirían a la red social.
Los mensajes también están por encima del email. Entre adultos, sin embargo, la preferencia por el correo electrónico es todavía fuerte.
Los mensajes de texto vía móvil son la actividad entre los adolescentes que más ha crecido en los últimos seis meses, según este estudio, una práctica a la que los adultos también se suman. Sólo una tercera parte de ellos reconoce que no escriben SMS nunca frente al 13% de los jóvenes que reconoce que tampoco lo hace.

No hay comentarios:
Publicar un comentario