Translate

lunes, 31 de octubre de 2011

Twitter comienza a probar un rediseño en el 'Timeline'

Twitter ha empezado a probar en algunas cuentas de usuarios un nuevo diseño del timeline que mostrará de forma más ordenada todas las actividades relativas a cada tweet.


El aviso lo ha dado el usuario Patrick Bisch, a través de una entrada en Pinglio.com, que ha puesto de relieve esta nueva forma de organizar los mensajes correspondería a un afán de comprimir los mensajes y se mostraría justo debajo del propio tweet toda la información relativa, es decir, conversaciones, replys, retweets, contenido multimedia e incluso información de otros twittero, que vendrá a sustituir a la barra lateral desplegable como hasta ahora sucede.


Eso sí, esta información que aparecerá exclusivamente en el Timeline y en el momento que se quiera dejar de ver esta información su cierre es simple y la línea temporal vuelve a quedar como estaba en un principio.


Además, el diseño que presentará la red de microblogging será más limpio y ordenado y también cambiará de lugar los botones de Retwittear, Respuesta y Favorito, que pasarán a estar en la parte superior del tweet, en lugar de en la parte inferior como hasta ahora.


No hay comentarios: