Translate

lunes, 10 de octubre de 2011

Los ‘smartphones’ tienen mucho que decir sobre sus dueños

No todos los usuarios de los diferentes sistemas operativos de ‘smartphones’ son iguales. Un estudio realizado por Prosper Mobile Insights da a conocer las diferencias entre los dueños de terminales iPhone, BlackBerry y Android, publica eMarketer.
Los ‘smartphones’ tienen mucho que decir sobre sus dueños

Los usuarios de iPhone y Android son más adictos a descargar aplicaciones que los de BlackBerry. Asimismo, éstos son los usuarios más habituales de juegos y aplicaciones de redes sociales, 80% frente al 64% de los dueños de BlackBerry.

Los propietarios de terminales iPhone son los que más contenidos de vídeo consumen a través de su teléfono, 38%, cifra que es 14 puntos porcentuales superior a la de los usuarios de BlackBerry, 24%.

Por otra parte, BlackBerry es el principal teléfono inteligente para las personas de negocios. Quizás por ello son que más ingresan al año, una media de 84.000 dólares al año, frente a los 83.000 de los usuarios de iPhone y los 65.000 de los de Android.

Grandes ingresos, más consumo

Los usuarios de ‘smartphones’, en general, tienen ingresos superiores a los de la media de la población. Este hecho indica que se trata de la porción de los ciudadanos estadounidenses más dispuesta al consumo, especialmente en los apartados de viajes, artículos de electrónica y automóviles.

En cuanto a consumo, los usuarios de BlackBerry son los que más disposición tienen a adquirir un coche este año. Por su parte, los de iPhone tienen intención más intención que el resto de comprar un ordenador durante este ejercicio.

No hay comentarios: