Translate

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sorpresa eDreams: el vagón de metro es un avión

La agencia de viajes online eDreams ha ofrecido a los usuarios del Metro de Madrid un viaje totalmente diferente al convertir los vagones de la Línea 6 del suburbano madrileño en la cabina de un avión.

Además, durante el trayecto, un comandante y su tripulación han ofrecido asistencia e indicaciones de seguridad a sus pasajeros y han repartido almohadas, maquetas y otros regalos para cuidarlos como si fuesen pasajeros de un avión hasta que llegasen a su parada.




El objetivo era dar a conocer el concurso “Mi maleta eDreams”, que la agencia de viajes online ha puesto en marcha en Facebook y con el que los participantes pueden ganar un viaje para cuatro personas a Lisboa, Atenas o Estambul con los gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos. El premio se lo llevará aquel participante que logre la maleta con menos peso a través de una aplicación que permite ganar y perder peso a través de los amigos de la red social.




La agencia creativa La Casa de Gretel ha sido la responsable de esta acción de street marketing, de la que se puede ver el vídeo en YouTube.

No hay comentarios: