Translate

jueves, 20 de octubre de 2011

La AEA extiende a un día los actos acerca de la eficacia

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha creado una Jornada de la Eficacia, con la que se ocupará la mañana del día de entrega de los Premios Eficacia, el día 27 de octubre en Madrid.

Intervendrán en esa jornada personalidades nacionales e internacionales entre las que se encuentran Félix Muñoz, director de comunicación de Coca-Cola; Jaime Lobera, director de marketing de Campofrío; Ben Fennell, CEO de BBH; Simon Clint, ex director de marketing mundial de Unilever; Tom Roach, director de planificación de Leo Burnett Londres y Adam Tucker, managing partner en AMVBBDO. La AEA también ha dado a conocer los finalistas al Premio a la trayectoria publicitaria de una marca: son BMW, Danone, Once, Seat y Telefónica. El ganador se conocerá junto con el resto de premiados en la gala del 27 de octubre. Por último, ya está en la calle el Libro de la eficacia en el que se recogen los casos premiados en la edición de 2010, la duodécima de las falladas hasta ahora. El libro se entrega gratuitamente en la gala de los premios.

No hay comentarios: