Translate

lunes, 17 de octubre de 2011

El Grupo ADSLzone supera la barrera de los 9 millones de visitas al mes

Por primera vez hemos superado la mágina cifra de 9 millones de visitas al mes, una audiencia que nos consolida como uno de los principales grupos de tecnología en España.




Según datos de Google Analytics, acabamos de superar los 9 millones de visitas al mes con 5,7 millones de usuarios únicos. Se trata de una cifra récord de la cual estamos muy orgullosos porque nos anima a seguir trabajando para mejorar y ofrecer nuevos contenidos.



Audiencias por Site
Según datos de OJD, auditora de audiencias en Internet, ADSLzone.net superó en septiembre los 2 millones de usuarios únicos, con prácticamente 3 millones de visitas. Supone un incremento del 15% con respecto a cifras del año pasado. Movilzona.es también ha batido récord con más de 1 millón de visitas al mes mientras que ADSLzone.tv está cerca de rozar los 300.000 usuarios únicos al mes.



El resto de sites no les tenemos auditados por Nielsen/OJD pero según Google Analytics han crecido a un ritmo del 20%. Así por ejemplo, nuestro medidor especializado, Testdevelocidad.es ha cerrado septiembre con 3 millones de visitas al mes y GamerZona.com ha superado el medio millón de visitas en sólo seis meses. A continuación os mostramos la evolución de nuestro portal de videojuegos desde el nacimiento el pasado mes de marzo.







El resto de blogs sigue creciendo
HardZone y LinuxZone han crecido un 12% mientras que Softzone y RedesZone también han aumentado su audiencia un 19% y un 22% respectivamente. Para el 2012 estamos preparando muchas novedades, lanzaremos un nuevo portal y probablemente nos atrevamos a saltar el charco para ofrecer contenidos exclusivos para América.
¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo, sin vosotros no sería posible!
- Twitter Oficial: http://www.twitter.com/adslzone
- Hazte Fan de ADSLzone en Facebook
- Descarga la aplicación para iPhone del Grupo ADSLzone
- Descarga la aplicación de Test de velocidad para iPhone






No hay comentarios: