Translate

lunes, 12 de abril de 2010

Vodafone convierte en real a su grupo musical publicitario

Si en la ficción publicitaria Eddy Jota abandona a su banda y su vida loca por la calidez y tranquilidad del hogar y su grupo de rock tiene que buscar un nuevo líder, Vodafone traslada esta idea a la realidad y busca un solista para una banda creada por la operadora llamada Hammer Sound.

Vodafone  convierte en real a su grupo musical publicitario

Para participar, los interesados han de subir un vídeo demostrando tus dotes como estrella del rock a www.buscamoslider.com antes del 26 de abril. Los cantantes finalistas serán invitados a participar en un casting que tendrá lugar en Madrid. El ganador será elegido por los componentes del grupo, formado por músicos con una gran trayectoria profesional y el premio consistirá en la grabación de un disco, un videoclip y en la celebración un concierto.

Hammer Sound está integrado por Marcelo Novati, batería, que ha tocado con Coti, Presuntos Implicados y Nacho Cano, entre otros; Richie Palacín, guitarra de Beatriz Luengo, Patricia Manterola y musicales como “Hoy no me Puedo Levantar”; Toni Brunet, guitarra de Miguel Ríos, Marta Sánchez, Primital; y Javier Schoendorff, bajo de Miguel Ríos o Ariel Rot, entre otros. Además, el grupo cuenta con su propio manager “El Pirata”, una de las leyendas del “heavy” en España, y sus propios temas, compuestos por Mauro Canut.


La campaña “Regalamos el fijo para siempre” permite disponer de 1000 minutos al mes de llamadas a fijos al contratar el servicio ADSL, internet móvil con módem USB o al contratar las tarifas planas de voz. El spot de televisión ha sido creado por SCPF.

No hay comentarios: